Aprenda consejos para la coordinación de manos con salsa

La danza de la salsa es una forma de baile muy fina en la que se necesita todo el cuerpo para crear el mejor efecto. Las manos y los pies son las partes más importantes que hacen la mayoría de los movimientos. La coordinación de la mano con salsa es algo que se enseña en casi todos los clubes de salsa de East Los Angeles.

La coordinación de la mano con la salsa es importante tanto para el líder como para el seguidor, y el macho suele ser el líder. Pero la mayoría de los principiantes no entienden este hecho, ya que se concentran demasiado en seguir los pasos correctos. Las manos, de hecho, se utilizan para comunicarse con el compañero que gira y se mueve debe ser el siguiente. Cuando una pareja está bailando salsa, se abrazan a la altura de la cintura y el pecho, pero para las vueltas, el protagonista debe levantar la mano por encima de la cabeza para informar al compañero que gire. Las lecciones de salsa de East Los Angeles brindan los siguientes consejos para mejorar la coordinación de la mano de salsa:

Únete a clases que enseñan cómo usar las manos para dirigir y seguir.

Baila con diferentes personas para mejorar tu liderazgo y seguir tu habilidad. Prueba nuevos movimientos para que puedas liderar o seguir y no solo adivinar los movimientos.

Siempre trata de bailar con pistas avanzadas. Lo ayudarán con punteros para mejorar sus pasos y coordinaciones de mano.

Practica con tu pareja y comunícate entre ellos.

Recuerde siempre, el hombre sostiene la mano derecha de la dama con la izquierda. Su mano derecha se coloca en la cintura de la dama. La mano derecha de la dama debe colocarse en el hombro del hombre.

Al obtener la coordinación correcta de la mano de salsa, tendrá un equilibrio incluso durante los giros y movimientos más complejos. Harás menos errores y tendrás el control total de tu baile.