Aprenda a bailar: cómo los hombres pueden verse sexys en la pista de baile

¿Por qué los hombres de verdad no bailan? La gente mira espectáculos de baile populares no solo para mirar a mujeres hermosas sino para reírse de sus compañeros desafiados por la coordinación. Las lecciones de baile parecen desperdiciarse en estas pobres almas desorientadas, lo suficientemente valientes como para intentar los movimientos de baile más complicados que el mundo haya visto.

A los profesionales no les va mejor. Su extraña flexibilidad es algo inquietante para algunas personas pasadas de moda. Hay algo sobre un hombre adulto con una vestimenta ajustada a la piel, inclinándose como una medusa sin espinas que hace que la gente se pregunte esa vieja pregunta. ¿Él es o no es …?

Gracias a Dios por John Travolta. ¡Ahora ese hombre puede bailar! Él no es tan talentoso como Michael Jackson ni se ve como un bailarín pulido, pero sus movimientos son francamente sexy. "Fiebre del sábado por la noche" hizo que el macho promedio se pavoneara. Si quieres aprender a bailar y exhalar ese tipo de calor en la pista de baile, aquí hay algunos consejos para algunas clases de baile de D-I-Y:

1. Evita el cabello peinado / atuendo de salón de baile como la peste.

A menos que seas un bailarín profesional que aparezca en 'Dancesport', no necesitas parecerse a un bailarín de salsa para demostrar que puedes bailar. Vístete un poco más fino de lo normal pero hazlo real.

2. Practica bailando con tus canciones favoritas.

Elige una canción realmente genial y ponte a trabajar. R & B y Reggae ofrecen una gran cantidad de buenas vibraciones con sus ritmos lentos y constantes. Pueden hacer que te veas sin problemas, incluso si no haces nada más que menear la cabeza. Luego, aprende a bailar con tus caderas. Elvis y Ricky Martin son famosos por sacudir la pelvis: las mujeres prácticamente caen en estado de coma solo por verlas actuar.

3. Canaliza a James Dean.

(Sí, incluso James Dean tuvo que bailar alguna vez.) Practica bailando con una sonrisa misteriosa hasta que puedas derretir a la gente en un charco. El baile lento fue prácticamente inventado para este movimiento de baile.

4. Mantenlo simple, y no te esfuerces demasiado.

Mientras que tus caderas son la atracción principal, tus manos aún deben tener algo que hacer. Úselos para aplaudir o chasquear los dedos rítmicamente. Simplemente no lo hagas demasiado o terminarás pareciendo torpe y estúpido.

Bailar puede ser muy fácil cuando sabes cómo hacerlo bien. No tienes que presumir con los últimos movimientos de baile; solo tienes que parecer que te estás divirtiendo Los hombres pueden aprender a bailar si tan solo supieran cómo soltarse. Después de todo, es un hecho bien conocido que las mujeres encuentran hombres con movimientos de baile asesinos … peligrosamente atractivos.