La ética del baile de la salsa y la higiene personal en la pista de baile

Para cualquiera que desee ingresar al ejercicio, se debe tener en cuenta la siguiente información.

1. Antes de salir a la pista de baile, es importante pensar en cómo uno huele; esto es algo en lo que pensar porque otras personas estarán muy cerca. Si alguien en el grupo huele como si él o ella no se hubiera bañado en una semana, el estado de ánimo podría estropearse fácilmente. Por lo tanto, tomar un baño o ducharse es algo que debe hacerse. Si una persona sufre de un problema de sudoración, debería considerar probar un desodorante que lo solucione. Ver a un médico de buena reputación también es una buena manera de buscar ayuda.

2. Parte de ser un buen bailarín de salsa también significa tener en cuenta la salud. Decidir tomar un descanso para fumar en el medio de la pista de baile no solo es grosero, sino perjudicial para cualquiera que esté cerca. Además, también debe evitarse tomar bebidas alcohólicas durante el transcurso de un baile o una clase. Un bailarín borracho solo puede estropear las cosas para los demás, causando tensión, incomodidad e incluso animosidad. La persona en cuestión puede incluso caerse y lastimarse.

3. Bailar nunca es fácil cuando hay alguien más en el piso en el camino. Si la persona no está bailando, él o ella no debe pararse en el medio de la pista de baile. No importa quién sea, este individuo no posee ese espacio, y por lo tanto no le corresponde a él o ella ocupar toda el área. Permanecer en el suelo cuando no se baila salsa liberará espacio necesario, y nadie chocará entre sí.

4. Cuando se trata de Salsa que baila ÉTICA E HIGIENE PERSONAL en la pista de baile, es importante obtener el permiso de una persona antes de convertirlo en un compañero de baile. Nadie quiere ser obligado a hacer algo que no le gusta o para lo que la persona no está preparada. Para iniciar, un baile sin preguntarle a la otra persona primero mostraría una gran falta de respeto. En cambio, si hay alguien, a la persona le gustaría bailar; uno debe acercarse educadamente al compañero de baile esperanzado, preguntando amablemente si el individuo desea ir a la pista de baile. Se cree que es la mejor manera de hacerlo.

5. Si viene a una clase de baile de salsa, uno debe llegar a tiempo. Algunas personas pueden aparecer unos minutos después de que comienza la lección, otras pueden aparecer una hora más tarde. Esto puede causar una interrupción en el flujo de aprendizaje, y los otros estudiantes pueden molestar a la persona que llegó tarde. El instructor no apreciará la necesidad de hablar con el alumno sobre lo que se ha perdido. Puede ser útil llevar un reloj en todo momento, y si la clase es temprano en la mañana, uno puede configurar una alarma.

Bailar salsa es algo que los que disfrutan probando cosas nuevas deberían considerar. Ayuda a mantenerse en forma; por razones obvias: el cuerpo humano se moverá mucho. Por lo tanto, quema calorías se llevará a cabo. Algo nuevo será definitivamente aprendido. Los beneficios del baile de salsa también vienen con la práctica de buena higiene y buenos modales; no solo beneficia a la persona específica, sino también a los que están alrededor, como resultado. No hay nada malo en la superación personal, especialmente cuando se trata del cuerpo y la mente.